miércoles, 26 de septiembre de 2007

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO!!! K PELICULON!!!

me encanta esta peli!!! y sobre todo esta escena!!! ella esta enamorada de su mejor amigo y ace tiempo tuvo algo con el... 9 años despues el amigo le llama pa decirle k se kasa y k esta invitada... ella va pero intenta x todo los medios parar la boda cosa k no consige, aun asi despues de montarla parda ( escena de la persecucion BESTIAL!!!) El amigo la perdona se celebra la boda y cuando se va ya con su mujer va dnde la amiga a darle 1 abrazo.

aki os dejo 1 chachito de dialogo k me encanta:

y te levantas de la silla con 1 movimiento exkisito, preguntandote, buscando,husmeando el aire como 1 ciervo amodeado,¿ akaso dios a oido tu pekeña plagaria? ¿ volvera a bailar cenicienta? y entoces derepente, la multitud se aparta y ahi esta el... elegante,con estilo, radiante de karisma. Curiosamente esta al telefono, pero en fin tu tambien...y el va hacia ti, con los andares de 1 gato salvaje y aunk tu acertadamente sientas k es gay como lo son la mayoria de los solteros arrolladores de su edad



PIENSAS K DEMONIOS, LA VIDA SIGUE... KIZAS NO AYA MATRIMONIO,KIZAS NO ABRA SEXO, PERO X DIOS SEGURO K ABRA BAILE!!!!!



WOOOO MOMENTAZOOOOOOO!!!!!!



BESAZOSSSSS

10 comentarios:

jasanezina dijo...

Ainsss pero ke pelikula!!! me enkanta! snif snif!

Y yo pregunto:
¿Tambien habra espias en este blog?


POR EL DERETXO A LA INTIMIDAD !

12 meses, 12 kausas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

jasanezina dijo...

AKTUALIZA KOÑO!

aInHoA dijo...

me enkantaaaaaa

xo actualiza de vez n cuandooooo

adiosss lokaaaaaaa

aInHoA dijo...

k estamos en octubreeeeeeeeee
ya toka actualizar!

como sigas asi.. va a ser un post cada 3 meses!! jjejej

en fin... me voi a exar la siestaa

muaaaa

Unknown dijo...

idooo!!! ACTUALIZA PERO YA!!!
ty en clase pasando el rato en los ordenatas vy a dejar mensajes a todas!!!

como kedamos pa oi? a q ora llegas?bueno luego ablamos!!

muxuxxx

jasanezina dijo...

Idoia aktualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Jodeeeeeeeeeeeee tienes esto mas abandonau ke tu abitacionnnnn la ostia!

Unknown dijo...

idoia joder actualizaaaa!!!!
si ubiera un estudio que contara los blogs q menos veces se an actualizado, el tuyo ganaba!!!

Ainhoa Garcia dijo...

Olaaaaaaaaaaaa!!!
Bien..creo qtendre q ver esa pelikula xq no la e visto y directamnt paso dver el video xsi m adelanta algo..jaja
E venido aki d paso y veo q mucho sin actualizar xr tranki....ami tb m pasa.. loq pasa q ainhoa y araitz sn malas estudiantes no cmo TU y yo ntonces stan tol dia aki y tienen tiempo pa tooo jiji
Pos na..si lo dicen todas yo tb : AKTUALIZA!!jeje
BESITOOOOOOOOOO

Ainhoa Garcia dijo...

AAAH Y KRIS TB ES MALA ESTUDIANTE!!Qno abia leido la entrada d kris...jaja
OS KIERO!!

Unknown dijo...

IDOIA ACTUALIZA!!!!!